▷ ¿Qué es la evaluación del desempeño?
25. abril 2024
La evaluación del desempeño es una herramienta crucial en la gestión de recursos humanos. En este artículo, exploraremos en profundidad qué implica exactamente la evaluación del desempeño, cómo se lleva a cabo, y los diversos métodos que las organizaciones pueden emplear para asegurar un proceso justo y productivo.
▷ ¿Qué es la brecha salarial?
25. abril 2024
Descubre Qué es la Brecha Salarial y las medidas para combatirla.

▷ CURSO DE MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO
25. abril 2024
Este Curso de Medición del Rendimiento Métodos y Tiempos con Titulación Certificada, Aula Virtual 24/7 y Tutor experto en la materia está diseñado para proporcionarte un conocimiento profundo y aplicable sobre cómo medir y mejorar el rendimiento en un entorno laboral, a través de métodos y tiempos calculados de manera precisa.
▷ Registro Retributivo Obligatorio: qué es y cómo presentarlo
24. abril 2024
El registro de salarios o registro retributivo está facilitando el control para minimizar la disparidad salarial entre géneros, representando uno de los fines socioeconómicos más buscados: Descubre qué es y cómo presentarlo en nuestro BLOG.

▷ Igualdad salarial: El compromiso con la igualdad retributiva
24. abril 2024
Explora las iniciativas que abordan la brecha salarial de género y promueven un mercado laboral más equitativo, incluyendo el aumento del Salario Mínimo Interprofesional y la reducción de la jornada laboral.
▷ CURSO DE CONSERVAS VEGETALES
23. abril 2024
Si estás interesado en el mundo de las conservas, te presentamos el Curso de Conservas Vegetales con Titulación Certificada, Aula Virtual 24/7 y Tutor experto en la materia.

▷ TIPOS DE CARPINTERÍA
22. abril 2024
¿Cuáles con los diferentes tipos de Carpintería? Descubre los diferentes tipos de carpintería en nuestro BLOG.
▷ ¿Qué hay que estudiar para ser carpintero?
22. abril 2024
¿Qué hay que estudiar para ser carpintero? Como Aprender a ser Carpintero. Descúbrelo con nosotros

▷ Cómo Vender por WhatsApp: La Guía Definitiva para Impulsar Tus Ventas
22. abril 2024
Cómo Vender por WhatsApp. WhatsApp ofrece una oportunidad única para conectar de manera personal y directa con los clientes. Descubre Cómo Impulsar Tus Ventas
▷ TRABAJAR CON MADERA: TODO LO QUE HAY QUE SABER
18. abril 2024
En el siguiente artículo exploraremos las variadas oportunidades laborales que ofrece el sector de la carpintería y el trabajo con madera y la formación necesarias si se desea trabajar con la madera.

Mostrar más

ESTUDIO FORMACIÓN

 

info@estudioformacion.com

30009 Murcia   

 

Más allá de un simple Centro de Estudios.

 

Nuestro compromiso es dotar a nuestros estudiantes de las habilidades requeridas para enfrentar con confianza su futura carrera profesional.

 



Pago Seguro



Estudioformacion.com Centro de formación privado en enseñanza no reglada sin carácter oficial con reconocimiento Cum Laude por Emagister.

2021 - 2024